Celaya

Llega «Dr. Vagón» a Celaya

El “Tren de la Salud” estará ubicado en la calle Héroe de Nacozari, sin número, colonia Alameda, con horario de 6:00 a 17:00 horas.

Redacción

Celaya, Gto., 23 de Abril del 2019. La Fundación Grupo México invita a la población celayense para que aprovechen los servicios médicos gratuitos del Doctor Vagón “El Tren de la Salud”, el cual llega a la ciudad a partir de mañana miércoles 24 de abril y hasta el sábado 27 de abril.

Héctor Iván Facundo, Coordinador Administrativo de “Doctor Vagón”, informó que cualquier persona puede acudir a solicitar los servicios, desde niños acompañados de un adulto, hasta personas de la tercera edad.

“Cualquier persona puede acceder a los servicios, el único requisito es que alcancen una ficha y que tengan paciencia, pero cualquier persona puede acceder al servicio, si son menores de edad, con que acudan con un adulto”, mencionó.

Los servicios médicos que se ofrecen son: consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer (mastografía, colposcopía), planificación familiar, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología y nutrición. La capacidad de atención, por día, es de 500 personas.

El “Tren de la Salud” estará ubicado en la calle Héroe de Nacozari, sin número, colonia Alameda, con horario de 6:00 a 17:00 horas.