Silao

“Limpian” Silao tras días Santos

La dirección de Servicios Públicos informó que durante los días jueves y viernes santos el área de limpia mantuvo una buena imagen en el primer cuadro de la ciudad con la recolección de basura.

Redacción

Silao de la victoria, Gto., 23 abril de 2019.- La dirección de Servicios Públicos informó que durante los días jueves y viernes santos el área de limpia mantuvo una buena imagen en el primer cuadro de la ciudad con la recolección de basura.

Para dar cumplimiento al Programa “Tu Plaza Limpia”, el departamento de Manejo Integral de Residuos en coordinación con la empresa concesionaria para el barrido manual y recolección de residuos sólidos VEOLIA realizó trabajos extraordinarios antes, durante y después de las celebraciones religiosas.

El objetivo de la acción fue mantener limpio el jardín y calles principales de la zona centro debido a la alta concurrencia de visitantes que se presentaron.

Francisco Leyva, titular del departamento de Limpia informó que se recolectó un total de 2,250 kg de residuos durante los dos días, de igual forma se efectuó el barrido y lavado del primer cuadro de la ciudad para continuar con el mantenimiento en la limpieza del centro Histórico.

Entre otras acciones, el departamento de Parques y Jardines realizó el lavado del Jardín Principal, Zona Peatonal, Parque la Alameda y el monumento al General González Ortega. Además fueron podados pasto y árboles de la calle Censo, así como del camellón Álvaro Obregó.