Cortazar

Javier Quintana es nombrado como encargado de despacho de la dirección de Arte de Cortazar

Fue nombrado Javier Quintana Amonitos como encargado de despacho de la dirección de Arte, Cultura, Educación y Juventud, en el municipio de Cortazar.

Román Alonso

Cortazar, Gto., 24 de Abril 2019.- Fue nombrado Javier Quintana Amonitos como encargado de despacho de la dirección de Arte, Cultura, Educación y Juventud, en el municipio de Cortazar, después de que quien fuera el titular, Juan Manuel Arpero Ramírez fuera nombrado responsable de Orquestas Estatales del Instituto Estatal de la Cultura.

El presidente municipal, Ariel Corona Rodríguez fue quien designó como encargado de despacho a Javier Quintana Amolitos, ex tesorero del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cortazar (JUMAPAC).

Destacó que Quintana Amolitos además ha sido funcionario municipal en anteriores Administraciones Municipales siendo uno de sus cargos el de Secretario del Ayuntamiento.

Expresó el alcalde que será tarea principal que sea el Centro Cultural un espacio abierto y en buenas condiciones para el esparcimiento de los ciudadanos así como para las expresiones culturales.

Ariel Corona mencionó que se cuentan con algunas propuestas a ocupar el cargo aunque no descartó ratificar a Javier Quintana como titular de la dependencia.

Por su parte, Javier Quintana Amolitos, encargado de despacho, señaló que el primer reto es consolidar la XXII Feria del Libro a realizarse en el mes de mayo y continuar con el fomento y fortalecimiento del arte y la cultura en Cortazar.