Estatal

¡Visita Guanajuato! Promueven el estado en Monterrey

 La Secretaría de Turismo de Guanajuato promovió la oferta turística del estado en “Visita Guanajuato”, evento realizado en Monterrey, Nuevo León.

Monterrey, Nuevo León, 05 de abril del 2019. La Secretaría de Turismo de Guanajuato promovió la oferta turística del estado en “Visita Guanajuato”, evento realizado en Monterrey, Nuevo León.

 

Los regios conocieron los destinos de León, Celaya, Irapuato, San José Iturbide, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Silao, Guanajuato, entre otros municipios además la entidad fue promovida también por artesanos de Muñecas de Celaya, Marroquinería Akarenni de León, Cartonería de San José Iturbide; los Tour Operadores/Prestadores de servicios que promovieron de igual manera al destino fueron como Parque De Aventura San Miguel, AMAV Guanajuato, Viva Aerobus, y Parque Guanajuato Bicentenario.

 

Algo que disfrutó el público regiomontano fue un tapete en el centro comercial, hecho por alfombristas de Uriangato; así mismo, integrantes del Colectivo la Octava Noche, brindaron información e invitaron a su evento a realizarse el próximo mes de Octubre en Uriangato.

 

De esta manera, se busca incrementar la atracción turística de Guanajuato, aprovechando la conexión aérea (1 hora con 10 minutos de vuelo) entre Nuevo León y el Estado de Guanajuato.