Internacional

Reitera BOSCH confianza en Guanajuato

Continuando con la gira de trabajo por Alemania, la comitiva guanajuatenses se reunió con directivos de BOSCH quienes reiteraron la confianza y certeza que genera Guanajuato para desarrollar su proyecto que tendrá una inversión de 120 millones de dólares y que dará empleo a alrededor de 1 mil 500 personas.

Redacción

Hannover, Alemania  04 de abril 2019.- Continuando con la gira de trabajo por Alemania, la comitiva guanajuatenses se reunió con directivos de BOSCH quienes reiteraron la confianza y certeza que genera Guanajuato para desarrollar su proyecto que tendrá una inversión de 120 millones de dólares y que dará empleo a alrededor de 1 mil 500 personas.

 

Directivos de BOSCH confirmaron al Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que la planta que construyen en el municipio de Apaseo El Grande será la más moderna de todo Norte América.

 

La planta de Apaseo el Grande será el sitio de producción más automatizado e inteligente en la región de América del Norte.

Esto permitirá impulsar a la Industria 4.0 y consolidar  al clúster automotriz de Guanajuato, que es el más importante de América Latina.

 

Además directivos de la empresa BOS-Group, con presencia en la ciudad de Irapuato, también se comprometieron con el Mandatario Estatal a apoyar el desarrollo de Guanajuato, invitando a sus proveedores europeos a invertir en nuestro estado.

 

Los directivos reconocieron el apoyo que han recibido de Gobierno del Estado  de Guanajuato para continuar sus planes de localización de proveedores en México.