Cortazar

Cortazarenses recibirán medalla al Mérito Ciudadano 2019

Será durante los festejos del 298 aniversario de la Fundación del municipio de Cortazar que se entregará la medalla al Mérito Ciudadano 2019.

Román Alonso

Cortazar, Gto.15 de Abril 2019.-Será durante los festejos del 298 aniversario de la Fundación del municipio de Cortazar que se entregará la medalla al Mérito Ciudadano 2019, para lo cual se invita a la ciudadanía a presentar propuestas de candidatos.

Hilda Macías Gasca, síndico del Ayuntamiento explicó que, estos candidatos pueden ser propuestos por los ciudadanos, instituciones, organismos o asociaciones civiles, quienes tendrán hasta el 17 de abril para poderlo realizar.

Para poder proponer a un candidato, el documento a presentar debe contener una explicación de las virtudes de la persona y del porqué podría ser merecedor de esta presea, además de una biografía del aspirante, así como la documentación escrita, visual y/o audiovisual que acredite el merecimiento.

Los documentos deben ser entregados en sobre cerrado en las oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento en el Palacio Municipal, ya que, los perfiles serán analizados por un Comité de Premiación integrado por autoridades municipales y tres ciudadanos mismos que darán a conocer al seleccionado antes del 2 de mayo.