Otros Municipios

Comerciantes de Moroleón mejoran sus negocios a través de Fondos Guanajuato

El Gobierno del Estado a través de Fondos Guanajuato de Financiamiento, realizó la entrega de cheques a comerciantes del municipio de Moroleón, correspondientes al Programa “Impulso a la Economía”.

Redacción

Moroleón, Gto., 09 de Abril 2019.- El Gobierno del Estado a través de Fondos Guanajuato de Financiamiento, realizó la entrega de cheques a comerciantes del municipio de Moroleón, correspondientes al Programa “Impulso a la Economía”.

 

Estos apoyos van de los 10 mil a los 40 mil pesos, dependiendo de las necesidades y respuesta de los acreditados, quienes pueden participar en bloques de tres, como deudores solidarios.

 

Los plazos van de las 22 a las 40 semanas y conforme vayan pagando los acreedores, pueden solicitar los préstamos hasta un monto de 40 mil pesos.

 

De esta manera se apoya a los comerciantes que buscan fortalecer sus negocios y surtir mercancías,  cabe destacar que el programa maneja un interés muy bajo, que apenas alcanza los 4.8 puntos porcentuale

Esta es una gran ventaja para los guanajuatenses que se dedican al comercio y requieren de recursos frescos para incrementar su capital de trabajo.

 

Fondos Guanajuato de Financiamiento cuenta con sucursales en León, Irapuato, Celaya, San José Iturbide, Dolores Hidalgo y Moroleón, con cobertura en los 46 municipios.