Guanajuato Capital

Prevalecerá calor en territorio guanajuatense

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se espera cielo nublado para la tarde en la entidad.

Redacción

Guanajuato, Gto., 23 de Abril 2019.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se espera cielo nublado para la tarde en la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para el estado de Guanajuato se espera cielo despejado la mayor parte del día, medio nublado por la tarde. Prevalece ambiente caluroso, con mañana y noche frescas. Habrá viento moderado con rachas algo fuertes de dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 27 a 29°C y las mínimas de 09 a 11°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 32 a 34°C las máximas y las mínimas de 12 a 14°C.

Durante el día de ayer la temperatura máxima registrada en el Estado, fue de 37ºC en Xichú, y la mínima de 6°C en Dolores Hidalgo C.I.N., Gto.