Otros Municipios

Llevan “Proximidad Social” a escuelas de Tarimoro

Con el programa “Proximidad Social”, proyectan en el municipio de Tarimoro, promover la importancia de trabajar de la mano con las diferentes áreas de Seguridad Pública y no entorpecer en sus labores.

Román Alonso

Tarimoro, Gto., 01 de Abril 2019.– Con el programa “Proximidad Social”, proyectan en el municipio de Tarimoro, promover la importancia de trabajar de la mano con las diferentes áreas de Seguridad Pública y no entorpecer en sus labores.

Este fin de semana, fue el CBTis 255, donde elementos de Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, además del Ejército convivieron con los alumnos, además de hacerles demostración de sus quehaceres diarios dentro de cada una de estas dependencias.

Durante el evento, el presidente municipal, Enrique Arreola Mandujano emitió un mensaje en el que invitó a estos estudiantes a tomar conciencia sobre las medidas preventivas en tema de seguridad, como lo es manejar de manera responsable, en motocicleta con el respectivo casco y vehículos nunca bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Elementos de Policía Municipal y Protección Civil, en coordinación con los de paramédicos de la Cruz Roja llevaron a cabo una demostración de cómo actúan durante un accidente automovilístico.

Finalmente, Luis David Ramírez tirado, coordinador de tránsito municipal se dijo comprometido con la juventud para evitar tengan accidentes fatales al transitar por el municipio en motocicleta o automóvil.