Otros Municipios

Mejora Guanajuato relaciones turísticas

El estado de Guanajuato firmó convenio de colaboración con PriceTravel, BestDay, Despegar.com y Virtuoso, en el marco del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero.

Redacción

Acapulco, Guerrero, a 09 de abril de 2019.- El estado de Guanajuato firmó convenio de colaboración con PriceTravel, BestDay, Despegar.com y Virtuoso, en el marco del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero.

 

El pabellón de Visita Guanajuato fue el escenario para que estos importantes socios comerciales pactarán compromiso con Guanajuato, a través de la Secretaria de Turismo, María Teresa Matamoros Montes.

 

Los convenios con estas agencias de viajes tienen el objetivo de crear alianzas estratégicas para realizar acciones enfocadas al posicionamiento y comercialización de la oferta turística de Guanajuato.

 

Por otro lado,  los pasillos del Tianguis Turístico en Acapulco se disfrutó de actividades artísticas, culturales y gastronómicas típicos del estado de Guanajuato.

 

El pabellón Visita Guanajuato fue el escaparate para lucir la belleza de Guanajuato y el público disfruto de las muestras de cestería de Yuriria, del tejido de calzado de León, de la cartonería de San José Iturbide, las máscaras de Jalpa de Cánovas impresionaron a los asistentes.

 

En esta edición de Tianguis Turístico, Guanajuato ha mostrado al país y al mundo la magia, grandeza y belleza de nuestro estado, por ello, la temática del stand de Guanajuato en esta edición permitirá que los 52 mil compradores provenientes de 43 países se lleven una probadita de lo que pueden hacer si nos visitan o nos comercializan.