Otros Municipios

Recibirá cerca de 3 MDP Tarimoro como parte del Programa de Fortaleciemitno de la Policía Municipal

Cerca de 3 millones de pesos es lo que recibirá el municipio de Tarimoro, como parte del Programa de fortalecimiento de la Policía Municipal, recurso que será destinado aseguró el presidente municipal, Enrique Arreola Mandujano a la profesionalización, capacitación y sueldos de los elementos.

 

Román Alonso

Tarimoro, Gto., 02 de Abril 2019.-  Cerca de 3 millones de pesos es lo que recibirá el municipio de Tarimoro, como parte del Programa de fortalecimiento de la Policía Municipal, recurso que será destinado aseguró el presidente municipal, Enrique Arreola Mandujano a la profesionalización, capacitación y sueldos de los elementos.

 

Explicó el alcalde que el municipio aportará 700 mil pesos, y que se trabajará arduamente a fin de dar cumplimiento cabal a lo previamente definido por el gobierno estatal y así continuar recibiendo este beneficio.

 

Respecto al sueldo dijo, se acciona desde meses atrás, a tal grado de trabajar en cumplir con lo recomendado por el congreso del Estado.

 

Finalmente dijo, es un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y policías, para que estos sientan el cobijo y respaldo y cumplan con sus obligaciones adecuadamente.