Uncategorized

Apostará Villagrán por temas deportivos para que niños se alejen de actividades delictivas

Lara Mendoza puntualizó en que no sólo se verá por el deporte en su práctica, sino también en la infraestructura, por lo que gestionará recurso para contar con más espacios donde se fomente la activación física.

Román Alonso

Villagrán, Gto., 30 de Abril 2019.- El presidente municipal de Villagrán, Juan Lara Mendoza comentó que será el deporte una acción con la que buscará de manera preventiva, mantener a los niños del municipio lejos de cualquier actividad delictiva.

El alcalde dijo, se impulsarán todas las disciplinas posibles, como la inquietud expuesta recientemente por los habitantes de Santa Rosa de Lima, de realizar una liga de béisbol.

Se remontó al pasado, donde en el municipio solo existía el béisbol como deporte a practicar en Villagrán, por lo que se motivará a los niños a practicarlo en la comunidad de Santa Rosa de Lima adecuado algún espacio para el futbol, ya que no se cuenta con una específica para el primero de ellos.

También expresó que a petición de muchas mujeres villagranenses que gustan de correr, se buscará la construcción o adecuación de una pista dentro del municipio y que no se tengan que ver obligadas a practicar esta actividad en zonas alejadas.

Finalmente Lara Mendoza puntualizó en que no sólo se verá por el deporte en su práctica, sino también en la infraestructura, por lo que gestionará recurso para contar con más espacios donde se fomente la activación física.