Villagrán

Se ubica Villagrán en lugar 21 a nivel estatal en tema de seguridad

El presidente municipal de Villagrán, Juan Lara Mendoza aseguró que se encuentran entre el lugar 21 o 22 a nivel estado en tema de inseguridad, lo que significo dijo, han disminuido de manera considerable los actos delictivos de alto impacto.

Román Alonso

Villagrán, Gto., 26 de Abril 2019.-  El presidente municipal de Villagrán, Juan Lara Mendoza aseguró que se encuentran entre el lugar 21 o 22 a nivel estado en tema de inseguridad, lo que significo dijo, han disminuido de manera considerable los actos delictivos de alto impacto.

Asimismo comentó el alcalde que, en las comunidades se trabaja en lo que a un gobierno municipal compete, que es en y desde la prevención.

Lo que sí ha trabajado, es en la conformación de 32 Comités de Seguridad Ciudadana, con los que explicó se mantiene una comunicación constante para continuar bajo la misma línea de la prevención del delito y así coadyuvar a la seguridad de los villagranenses.

Finalmente aseguró que a últimas fechas no se han registrado actos delictivos de alto impacto, y que se proyecta seguir trabajando de la misma forma para no salir de la línea y ubicar al municipio en un lugar mejor.