Celaya

Abanderan a deportistas celayenses que participarán en a Olimpiada Nacional Juvenil

La delegación celayense representará al estado de Guanajuato en la Olimpiada Nacional Juvenil, los Juegos Paralímpicos y los Juegos Deportivos Nacionales Escolares (CONDEBA), en total  son 109 atletas y 22 entrenadores.

Redacción

Celaya, Gto., a 01 de Mayo del 2019.  Elvira Paniagua, alcaldesa de Celaya, abanderó a la delegación celayense que representará al estado de Guanajuato en la Olimpiada Nacional Juvenil, los Juegos Paralímpicos y los Juegos Deportivos Nacionales Escolares (CONDEBA), en total  son 109 atletas y 22 entrenadores.

“Deben estar muy contentos porque nos van a representar a los celayenses, porque todas y todos son campeones, deben estar contentos porque llevan a los mejores entrenadores, hombres y mujeres que han dado mucho de su tiempo para estar al lado de ustedes, para que en estas disciplinas nos representen con mucho orgullo, con mucho entusiasmo y con el amor que le deben tener a Celaya y Guanajuato”, dijo en su mensaje.

Reiteró que el deporte es uno de los pilares de su Administración porque referirse al de deporte es hablar de amor, de valores, de disciplina, de entrega y de mucho trabajo.

Durante el acto, la deportista María Dolores Patiño realizó el juramento deportivo, a nombre de sus compañeros, mientras que el entrenador Leopoldo Vega ofreció un agradecimiento al Gobierno Municipal de Celaya, por el apoyo otorgado.