León

Invitan a disfrutar de los sábados de Cuentacuentos en la Biblioteca Central.

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación de Karla Gasca  este 18 de mayo a las 17:30 hrs en la Sala Infantil.

Boletin

León, Gto., a 17 de mayo de 2019.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación de Karla Gasca  este 18 de mayo a las 17:30 hrs en la Sala Infantil.

En esta ocasión Karla presentará ¿Y a dónde se fue la inspiración? Un espectáculo donde  el clown escritor luego de extraviar el bolígrafo, su principal y más importante herramienta de trabajo, pierde por completo la concentración y se adentra en el universo de la imaginación en un esfuerzo caótico y divertido por encontrar la inspiración necesaria para continuar con su novela.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página de Facebook Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno oficial.