Estatal

Urgen a Fiscalía General de Guanajuato esclarecer asesinato de líder de industria petroquímica

La senadora Antares Vázquez recalcó que aunque se trate de un personaje sumamente cuestionando, es imprescindible que se investigue el hecho, pues este ocurre en un municipio como Salamanca donde la violencia ha repuntado notablemente.

Omar Rodríguez

León, Gto., 13 de Mayo 2019.- La senadora por Morena, Antares Vázquez Alatorre, aseguró que Gilberto Muñoz Mosqueda, líder nacional del sindicato de trabajadores de la industria petroquímica, tenía muchos enemigos. Sin embargo recalcó que es preciso que la Fiscalía General de Justicia esclarezca su asesinato ocurrido el sábado pasado.

La senadora urgió al estado a esclarecer el caso del también Secretario General Adjunto de la CTM nacional, pues dijo que todo homicidio en Guanajuato es del fuero común, hasta que se demuestre lo contrario.

Junto con la dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz, la senadora Antares Vázquez recalcó que aunque se trate de un personaje sumamente cuestionando, es imprescindible que se investigue el hecho, pues este ocurre en un municipio como Salamanca donde la violencia ha repuntado notablemente.