Guanajuato CapitalOtros Municipios

Propone Alejandra Gutiérrez eliminar uso de papel

La diputada local del PAN, Ale Gutiérrez Campos señaló que el entorno actual demanda mayores acciones que contribuyan con el cuidado y la sustentabilidad ambiental destacó, por ello exhortpó al gobierno estatal, a los organismos autónomos y los 46 ayuntamientos, para reducir el consumo de papel y promover el uso de herramientas digitales.

Comunicado de Prensa.

Guanajuato, Gto., 17 de Mayo 2019.- La diputada local del PAN, Ale Gutiérrez Campos señaló que el entorno actual demanda mayores acciones que contribuyan con el cuidado y la sustentabilidad ambiental destacó, por ello exhortpó al gobierno estatal, a los organismos autónomos y los 46 ayuntamientos, para reducir el consumo de papel y promover el uso de herramientas digitales.

A nombre del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), destacó que es necesario tener mayor conciencia sobre el daño ambiental y la deforestación, por ello consideró que a través de pequeños cambios se puede fortalecer una política ambiental de gran alcance.

Además de reducir la tala de árboles, Ale Gutiérrez, destacó que la digitalización de documentos trae beneficios como: la eficiencia en la gestión documental, mayor seguridad de la información, reducción de gastos y un ahorro de espacio.

Para concluir invitó a los guanajuatenses a actuar de forma proactiva para aprovechar los recursos naturales, en tanto, dijo, las autoridades no solamente darían muestra de responsabilidad ambiental, sino que podrían reorientar el gasto que se hace en hojas.