Villagrán

Lamentan alcaldes asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda en Salamanca

El presidente municipal de Villagrán, Juan Lara Mendoza lamenta el asesinato del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases, hecho ocurrido este sábado.

Román Alonso

Villagrán, Gto, 13 de Mayo 2019.- El presidente municipal de Villagrán, Juan Lara Mendoza lamenta el asesinato del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases, hecho ocurrido este sábado.

El alcalde además de lamentar el hecho espera llegue pronta resignación a su familia, a quien conocer en su caminar político cuando fue candidato a diputado federal por el distrito que en su momento abarcaba a Villagrán.

Al cuestionarle sobre si el estado se ha visto alcanzado por la inseguridad, Lara Mendoza se limitó a decir que se ha invertido mucho dinero en el tema y que espera que las estrategias implementadas den resultados tangibles para los guanajuatenses.

Cabe recordar que el líder sindical fue asesinado este sábado en Salamanca, cuando viaja a bordo de una camioneta gris sobre la calle Sol, casi esquina con Nobelisco, en la zona sur de esta ciudad.