Apaseo el Grande

Pese a inseguridad, empresarios locales confían en desarrollo de zona Laja Bajío

El director del parque industrial El Grande, señaló que en acercamiento con el municipio, se les informó la llegada de la Guardia Nacional, por lo que se les pidió no sentirse «amedrentados».

Mike Garacía

Apaseo el Grande, Gto., 22 de Julio 2019.- Eduardo Covarrubias, director general del Parque Industrial El Grande, señaló que en 6 meses, la seguridad en Apaseo el Grande, ha mejorado y agregó que el tema no afectado la inversión industrial. Sin embargo, indicó que la inseguridad es un tema que preocupa desde el hecho de ser mexicanos.

Indicó que ya con 40 años en el ramo industrial, tienen inversiones en otros estados con una estadística «comprometida» en materia de seguridad, como lo es Nuevo León y Coahuila, sin embargo, comentó que han tomado sus precauciones y sus trabajos van caminando. El director del parque industrial El Grande, señaló que en acercamiento con el municipio, se les informó la llegada de la Guardia Nacional, por lo que se les pidió no sentirse «amedrentados».

Reiteró que desde hace 6 meses, «circulan con mayor libertad en el municipio». Agregó que en una comparativa entre el país de Estados Unidos y México, «matan más personas en Chicago que en Apaseo el Grande»