Celaya

Priistas en Celaya eligen dirigencia nacional

banderas pri

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) participaron en la elección de su dirigencia nacional, en Celaya se contó con un padrón de votantes superior a las cinco mil personas.

Roberto Lira

Celaya, Gto,. 12 de Agosto de 2019.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) participaron en la elección de su dirigencia nacional, en Celaya se contó con un padrón de votantes superior a las cinco mil personas.

Jaime Enrique Oyanguren Segura, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Celaya informó que las votaciones en este municipio se realizaron de manera tranquila y conforme a lo planeado por el Comité Ejecutivo Nacional y el órgano auxiliar de las elecciones.

Asimismo, el dirigente municipal del PRI comentó que en total cinco mil 250 electores fueron aprobados por el Instituto Nacional Electoral para elegir entre las tres planillas registradas a la dirigencia nacional, las cuales encabezan Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

Oyanguren Segura, señaló que una vez que se integre el nuevo Comité ejecutivo Nacional del PRI lo siguiente sería trabajar en la renovación de la dirigencia a nivel estatal y municipal, sin embargo, esto se definirá por quién resulte electo como presidente del Comité Nacional del PRI.