Celaya

Renueva el PAN Comité Directivo Municipal, repite en la dirigencia Rainnier Hernández Ruíz

Partido Acción Nacional renovaron su dirigencia municipal donde repetirá en la presidencia Rainnier Hernández Ruíz.

Roberto Lira

Celaya, Gto,. 12 de Agosto de 2019.- Militantes del Partido Acción Nacional renovaron su dirigencia municipal donde repetirá en la presidencia Rainnier Hernández Ruíz, asimismo se eligieron a los consejeros estatales y nacionales y delegados que participarán un las asambleas estatales y nacionales en septiembre.

Fueron más de 200 militantes los que asistieron a la asamblea de Acción Nacional donde se refrendó con 163 votos la única planilla que se registró en la convocatoria para integrar el Comité Directivo Municipal del PAN en Celaya, misma que la complementan Adriana  Josefina Audelo Arana, Flavio Fernando Hernández Gutiérrez, Adriana Elizarraraz Sandoval, Carlos Sánchez Prieto, María Cristina Villalobos Hermosillo, Jesús Cárdenas Nieto, Erika Samantha Cruz Soria, Néstor Edivaldo Desales Correa, Fátima González Reyna.

Además, se votó a los aspirantes al Consejo Estatal y Nacional para su pase a la siguiente asamblea estatal con votación económica. Los consejeros estatales elegidos fuero Ma. Dolores García Frías, Rubí Laura López Silva, María de la Luz Hernández Martínez, Juan Jesús Morales Sánchez, Aldo Sahib Velásquez Velázquez y Martín López Camacho, este último también fue electo como consejero nacional.

Del mismo modo se eligen los 49 delegados de Celaya en la asamblea estatal a llevarse a cabo este 8 de septiembre y los 5 delegados a la asamblea nacional a llevarse a cabo este 21 de septiembre.