Silao

Erradican violencia de género en Silao

golepada

A través de estas acciones se busca prevenir y evitar el acoso dentro de las áreas de la administración así como promover en el municipio una cultura que proteja a las mujeres y será en próximas fechas cuando directivos y personal de toda la Administración Municipal  serán capacitados y participarán dentro de los programas sobre los conceptos de “No violencia, acoso y hostigamiento sexual”.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 16 de Agosto 2019.- El Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses ha impartido talleres a empleados municipales en temas de  violencia, acoso y hostigamiento sexual, explicó su titular Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez, quien dijo estas capacitaciones se realizan de forma recurrente a los funcionarios públicos, Instituciones Educativas y empresas instaladas en los parques industriales del municipio.

Añadió que a través de estas acciones se busca prevenir y evitar el acoso dentro de las áreas de la administración así como promover en el municipio una cultura que proteja a las mujeres y será en próximas fechas cuando directivos y personal de toda la Administración Municipal  serán capacitados y participarán dentro de los programas sobre los conceptos de “No violencia, acoso y hostigamiento sexual”.

Añadió que para el mes de agosto se planea capacitar a todo el personal directivo de las diversas  dependencias municipales sobre el mismo tema, “la capacitación será en coordinación con el Instituto de las Mujeres Guanajuatenses (IMUG) y se contará con la valiosa participación de su titular, Anabel Pulido”, informó Manjarrez Vázquez.