Estatal

Llevan servicios a migrantes Guanajuatenses

migrantes

Se brindó atención a más de 564 personas en la “Feria de Servicios” que realizó el estado de Guanajuato en Dallas, Texas.

Redacción

Estatal, Gto. 13  de Agosto de 2019.- Dallas, Texas.- La Secretaría del Migrante y Enlace Internacional a través del programa de “Ferias de Servicios”, se encarga de acercar los trámites y servicios del gobierno de Guanajuato a los connacionales que radican en el vecino país del norte.

Al ofrecer de manera directa el acceso a licencias de conducir, actas de nacimiento, matrimonio y defunción, traducciones, rectificaciones, inserciones, entre otros.

En total, se brindó atención a más de 564 personas en la “Feria de Servicios” que realizó el estado de Guanajuato en Dallas, Texas. Esta labor fue en colaboración con los clubes Dallas-México Casa Guanajuato y club El Nuevo Lindero donde se logró obtener 141 licencias de conducir y 423 trámites de documentación.

Durante dos días se ofreció atención a los guanajuatenses para obtener trámites de licencias de conducir y de documentación como actas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como trámites de CURP, apostillas, rectificaciones e inserciones.

Al evento asistieron migrantes originarios de Santiago Maravatío, Jaral del Progreso, Comonfort, Ocampo, Celaya, León, Yuriria, Dolores Hidalgo y San Felipe.

Con estas acciones el gobierno refrenda su compromiso, solidaridad y apoyo con los migrantes guanajuatenses y sus familias