Acámbaro

La administración en Acámbaro esta a destiempo en todos los sentidos: aseguró el regidor Eleazar Mendoza Gómez

acambaro

Entrevistado sobre el Primer Informe de Gobierno, el regidor denunció que el Ayuntamiento no ha recibido algún borrador.

Mike García

ACÁMBARO A 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- “A destiempo”, es como califica Eleazar Mendoza Gómez, regidor del PAN en Acámbaro, a la actual administración, encabezada por Alejandro Tirado Zúñiga.

Entrevistado sobre el Primer Informe de Gobierno, el regidor denunció que el Ayuntamiento no ha recibido algún borrador.

Recordó que el Programa de Gobierno se presentó apenas el mes pasado, es decir, seis meses tarde.

Eleazar Mendoza señaló que el presidente municipal está acostumbrado a trabajar mal y a destiempo, pues desde el inicio, la entrega recepción se realizó inadecuadamente, entregándosela a la Síndico María Soledad Ramírez y no a la comisión de hacienda como lo marca la ley.

Indicó que hace falta comunicación y acercamiento entre el alcalde y los regidores de oposición, ya que destacó ser una oposición responsable por ser críticos y propositivos.

Por último, declaró que como oposición están abiertos a cualquier tema que el Alcalde quiera tocar con ellos y reiteró que “cuando las cosas se hacen en equipo los resultados son mejores”.