Apaseo el Alto

Empresarios inauguran el parque industrial Grand Bajío en Apaseo el Alto

parque

El Parque cuenta con 70 lotes y ya hay empresas de metalmecánica interesadas, pero por cuestiones de logística, no ahondó en el tema.

Mike García

APASEO EL ALTO, GTO., A 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Empresarios de Apaseo el Alto, inauguraron el parque industrial «Grand Bajío«, frente al fraccionamiento Fuentes de Balvanera a unos minutos del estado de Querétaro.

Víctor Rubio Pacheco, director comercial, destacó que Grand Bajío, es un parque innovador y vanguardista del corredor industrial del Bajío, ya que dijo, cuentan con una ubicación privilegiada que facilita la conectividad con ciudades claves como Querétaro, León, Guanajuato, San Luis Potosí, Guadalajara y Ciudad de México.

Informó que el Parque cuenta con 70 lotes y ya hay empresas de metalmecánica interesadas, pero por cuestiones de logística, no ahondó en el tema.

Resaltó que les gustó el lugar para construir el parque industrial, por lo que estiman que el proyecto podrá detonar en poco tiempo.

Víctor Rubio, señaló que no hay un sector en específico para las empresas que quieran; destacó detectaron que en la zona hay empresas del sector automotriz, aeronáutico, farmacéutico y de alimentos, por lo que cualquier empresa puede llegar al Parque.