Celaya

Presidencia Municipal, sede de informe de Elvira Paniagua

elvira

Los miembros del Cabildo realizaron intervenciones para argumentar sus opiniones  respecto al contenido del documento, mismo que fue aprobado por mayoría de los ediles.

Redacción

Celaya, Guanajuato; 3 de Septiembre 2019.- El Ayuntamiento de Celaya aprobó el Primer Informe de Gobierno de la Administración 2018-2021 que la Alcaldesa Elvira Paniagua presentará el próximo lunes 9 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en la Presidencia Municipal.

Durante la sesión ordinaria número 25, se sometió a consideración de los integrantes de Ayuntamiento la aprobación del documento que contiene el informe del estado que guarda la Administración Pública, mismo que previamente fue entregado para su análisis a los síndicos y regidores.

Los miembros del Cabildo realizaron intervenciones para argumentar sus opiniones  respecto al contenido del documento, mismo que fue aprobado por mayoría de los ediles. Posterior a la aprobación, la Presidenta Elvira Paniagua informó que la presentación del informe al Cabildo y a la ciudadanía celayense se realizará el próximo lunes 9 de septiembre, en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal.