Silao

Pintan de colores patrios a Silao

Silao se llena de luz, color y alegría con motivo de las fiestas patrias con la colocación de adornos alusivos a esta conmemoración en la Avenida Álvaro Obregón.
Redacción
Silao de la Victoria, Gto. A 5 de Septiembre del 2019.- Silao se llena de luz, color y alegría con motivo de las fiestas patrias con la colocación de adornos alusivos a esta conmemoración en la Avenida Álvaro Obregón.

Manuel Contreras Cervantes, titular del departamento de Alumbrado dio a conocer que serán 50 ornamentos entre: medallones, Escudo Nacional, campanas, rehiletes y gallardetes los que serán colocados en las principales calles de la ciudad para convertirla en un ambiente de celebración nacional.

Explicó que la colocación de adornos en el primer cuadro de la ciudad se llevará a cabo durante toda la primer semana de septiembre, también se tiene programado iniciar con los trabajos en la Avenida 5 mayo, la cual es una de las que tiene mayor afluencia en el Centro Histórico ¨ se busca lucir y llenar de los colores rojo, blanco y verde todas las avenidas importantes del municipio ¨.