Celaya

Denunciará PAN a AMLO por liberación del hijo del Chapo Guzmán

El líder nacional del PAN señaló que con estas acciones se mandó un pésimo mensaje a todos los mexicanos ya que hoy los delincuentes ya tienen un antecedente para actuar y liberarse la persecución y de la justicia.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 21 de octubre del 2019.- Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, señaló esta semana se presentará una denuncia en contra de Andrés Manuel López Obrador por la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán.

El presidente del Comité Ejecutivo del PAN señaló que tras las acciones realizadas por la federación en el estado de Sinaloa, donde se capturó y liberó al presunto narcotraficante, se dio un mensaje de que el estado mexicano se doblegó ante el crimen organizado.

Cortés Mendoza señaló que con estas acciones se mandó un pésimo mensaje a todos los mexicanos ya que hoy los delincuentes ya tienen un antecedente para actuar y liberarse la persecución y de la justicia.

Asimismo dijo que al igual como lo pidió el presidente López Obrador en 2015, ante la fuga del Chapo, el dirigente del PAN dijo que es necesario que renuncie el gabinete de seguridad o se entendería que habría complicidad entre el crimen organizado y el gobierno federal.