Estatal

Guanajuato e Infonavit firma convenio a favor de los trabajadores

Este convenio facilita la adquisición de vivienda al sumarse fondos de ahorro y subsidios, así como a la escrituración por parte de acreditados, reduciendo costos de derechos y de impuestos.

Redacción

León, Gto. 14 de octubre de 2019.-  El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y  Director General del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, firmaron un convenio para susbidiar vivienda a los trabajadores guanajuatenses que no han tenido este beneficio.

El convenio establece las bases de colaboración para que de manera conjunta se tomen acciones en beneficio de derechohabientes y acreditados del Infonavit en el estado de Guanajuato.

Rodríguez Vallejo expresó que se trata de un trabajo en equipo donde el Estado y la Federación garantizarán el derecho de los guanajuatenses a tener una vivienda digna.

Por su parte, Carlos Martínez Velázque, dijo que este convenio facilita la adquisición de vivienda al sumarse fondos de ahorro y subsidios, así como a la escrituración por parte de acreditados, reduciendo costos de derechos y de impuestos.