Celaya

Asegura alcaldesa apoyo a familia de policía auxiliar raptado

La presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, aseguró que la familia del policía auxiliar raptado en el mes de septiembre sí ha sido atendida, incluso ella misma los recibió después del hecho.  

Roberto Lira

Celaya, Gto.,22 de Noviembre  2019.- La presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, aseguró que la familia del policía auxiliar raptado en el mes de septiembre sí ha sido atendida, incluso ella misma los recibió después del hecho.

El pasado jueves, la madre de Alejandro Peña Vázquez, el policía que fue sacado del relleno Tinajitas, denunció que a dos meses de la desaparición de su hijo no había recibido apoyo por parte de la administración municipal, el cual necesitaba principalmente para su nieto de un año y siete meses, lo cual fue desmentido por la alcaldesa de Celaya.

La alcaldesa señaló que la atención que se brindó a la familia fue casi inmediata después del hecho, y aunque no ahondó si se les ha apoyado económicamente para el bebé, dijo que se dio la instrucción al secretario del ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García, y al secretario de seguridad Juan José González González.

Alejandro Peña Vázquez se desempeñó como policía auxiliar desde hace un año, hasta el 22 de septiembre que personas armadas se lo llevaron del Relleno Sanitario Tinajitas, donde hacía guardia, este sería el tercer caso de policías desaparecidos en esta administración.