Celaya

Difundir todas las acciones de funcionarios y dependencias, principal labor de nueva directora

Susana Altagracia Briseño Quintanar, nueva titular de la Dirección de Comunicación Social y Eventos, señaló que se buscará difundir todas las actividades que se generen tanto en las dependencias municipales, como en el cabildo, incluyendo la oposición.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 4 de noviembre 2019.- Susana Altagracia Briseño Quintanar, nueva titular de la Dirección de Comunicación Social y Eventos, señaló que se buscará difundir todas las actividades que se generen tanto en las dependencias municipales, como en el cabildo, incluyendo la oposición.

Asimismo la funcionaria comentó que por ahora no se realizarán cambios en esta dependendencia y continuará trabajando con el mismo equipo.

La directora de Comunicación Social indicó que buscará tener un trabajo de mayor acercamiento con los medios de comunicación y difundir las actividades de los funcionarios del municipio, así como transmitir los mensajes a beneficio de la sociedad, principalmente en situaciones de crisis que ameriten una difusión más rápida de la información.

Briseño Quintanar es licenciada en periodismo y comunicación, ha trabajado como reportera, también se ha desempeñado en el área de comunicación social en el estado de Querétaro y la Cruz Roja donde también fue subdelegada.