Celaya

Renuncia de director de policía de Celaya no es signo de debilidad; González González

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, aseguró que la renuncia del director de la Policía Municipal de Celaya, José Carlos Ramos Ramos, no es un signo de debilidad de la corporación. Asimismo, dijo que se analizan dos perfiles para el cargo. 

Roberto Lira

Celaya, Gto., 22 de Noviembre  2019.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, aseguró que la renuncia del director de la Policía Municipal de Celaya, José Carlos Ramos Ramos, no es un signo de debilidad de la corporación. Asimismo, dijo que se analizan dos perfiles para el cargo.

Ante la renuncia de Ramos Ramos a la Dirección General de la Policía Municipal, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asumió la responsabilidad de este cargo hasta que se nombre al nuevo director, para lo cual ya se están analizando dos perfiles, uno de este municipio y uno de fuera de otra entidad, pero se podrían sumar algunos más.

Asimismo, el secretario de seguridad manifestó que la renuncia del exdirector de policía, a los pocos días de haber ingresado, deja una situación compleja en el municipio, sin embargo, valoró el trabajo de Ramos Ramos durante estas tres semanas.

El titular de la Secretaría de Seguridad comentó que la inseguridad no ha rebasado a las autoridades, sin embargo, la seguridad es un tema que se debe reforzar de manera diaria para que la ciudadanía perciba el tema de seguridad.