Estatal

Invitan a celebrar navidad en PBG

“Navidad en el Parque” tendrá un horario de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.  En dicho evento se contará con una villa navideña, jardín de nieve, montaña para trineos y área nevada, para que niños y niñas se diviertan de una forma única.

Silao, Gto., 26 de Noviembre 2019.- Parque Guanajuato Bicentenario presenta “Navidad en el Parque” esto para festejar las fiestas decembrinas y despedir este año 2019 con diferentes actos como el encendido del árbol, atracciones de juegos y entretenimiento y una zona comercial.

Dicho evento tendrá como fecha del 6 de diciembre hasta 6 de enero 2020.

El objetivo de Parque Guanajuato Bicentenario es generar un espacio de ambiente familiar, donde niños y niñas se diviertan jugando y se lleve a cabo una convivencia sana, además de ser opción de oferta turística en Guanajuato durante la temporada vacacional.

“Navidad en el Parque” tendrá un horario de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

En dicho evento se contará con una villa navideña, jardín de nieve, montaña para trineos y área nevada, para que niños y niñas se diviertan de una forma única.

El encendido de árbol se llevará a cabo el día 13 de diciembre a las 5 p.m. con la presencia de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato con un gran repertorio navideño.

Se contará con un mercado navideño, el cual será una opción más para que los visitantes compren sus regalos, artículos de temporada, productos de la región etc.

Agregando que continúan abiertas las exposiciones internacionales como: “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición”,“Superhéroes de la Naturaleza: La Vida Al Límite” y “Navegando la Historia; Playmoculturas”.