Estatal

Preocupa a empresarias posibles nuevos impuestos en Guanajuato

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo León, Leticia Venegas, pidió que los tres niveles de gobierno realicen recortes en su gasto corriente, antes de pensar en imponer nuevos impuestos.

Redacción

Guanajuato, 4 de Noviembre 2019.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo León, Leticia Venegas, pidió que los tres niveles de gobierno realicen recortes en su gasto corriente, antes de pensar en imponer nuevos impuestos. Advirtió que la preocupación, incertidumbre y estancamiento económico ya han comenzado a cundir en toda la sociedad.

La empresaria afirmó que a nivel interno se han preparado con capacitaciones y nuevas medidas para optimizar sus recursos, pues están tratando de mantener los 5 mil empleos que generados por las agremiadas a la Amexme.

Leticia Venegas calificó como lamentables las estas estrategias recaudatorias que se están contemplando, pues estas siempre pegan a todos los ciudadanos en general. Por ello dijo esperar a que no se decreten más impuestos, pues están tratando de mantener sus fuentes de empleo.