Cortazar

Mercado hidalgo de Cortazar, sin acceso a recursos

Mercaderes de Cortazar siguen en espera de que el municipio les apoye para acceder a programas para mejorar la imagen del Mercado Hidalgo.

Marina Plaza

Cortazar Gto., 29 de Noviembre 2019.- Mercaderes de Cortazar siguen en espera de que el municipio les apoye para acceder a programas para mejorar la imagen del Mercado Hidalgo.

La unión de comerciantes de este espacio informó que cumplirán cerca de dos años sin posibilidad de mejorar la imagen, que se ha visto afectada por la falta de mantenimiento del piso, deteriorado en diversos grados y con picaduras que en algunos casos son más bien hoyos.

Entre las explicaciones que  la unión recibió por parte del municipio, es que no se tiene el recurso que llegaba por parte del estado, ante ello, esperan de una alternativa para solventar este problema, que les resta presentación.

Esta petición se ha sumado a las solicitudes ante el municipio que tienen que ver con apoyo a la actividad comercial en este espacio.

Para los mercaderes, es por este tipo de problemas que no son competitivos con los grandes centros comerciales, mismos que, han captado a la mayor parte de la población.