Juventino Rosas

Gobierno del Estado apoya con Fuerzas de Seguridad a Laja-bajío

Sophia Huett detalló que por parte del estado, se le apoyó con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, para resguardar el orden público.

Redacción

Juventino Rosas, 29 de Noviembre 2019.- Sophia Huett detalló que por parte del estado, se le apoyó con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, para resguardar el orden público. Se informó que se detuvieron a 23 personas por los disturbios y 4 policías están lesionados.

Las irrupciones de sujetos armados en hospitales públicos de Apaseo el Grande y Juventino Rosas para rescatar o asesinar a personas, fueron confirmadas por la Comisionada de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana, Sophia Huett López, quien aseguró que no hay afectación al personal médico.

Puntualizó que son ataques dirigidos que, en la mayoría de las ocasiones, las personas están lesionadas por arma de fuego, pero luego cumplen con su cometido que es privarles de la vida.

En Juventino Rosas trascendió que un comando armado entró para llevarse cuatro personas que habían ingresado por heridas de bala, al ser atacados en una tienda de teléfonos celulares en el centro de la cabecera municipal.