Celaya

Golpea a Celaya frente frío número número 23; las bajas temperaturas continuarán

Hasta seis grados Celcius fue la temperatura mínima que se registró en Celaya durante el Frente Frío Número 23 registrado este miércoles.

Roberto Lira

Celaya, Gto., 18 de Diciembre 2019.- Hasta seis grados Celcius fue la temperatura mínima que se registró en Celaya durante el Frente Frío Número 23 registrado este miércoles.

El director de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza, señaló que las bajas temperaturas afecta principalmente a comunidades como Los Huesos, Canoas, Galvanes que son las más altas del municipio, las cuales combinados con el viento causan una sensación térmica hasta de un grado.

El director de Protección Civil comentó que actualmente se encuentra en el municipio el frente frío 23 de los 53 que se tiene pronosticados, asimismo, dijo que a partir del sábado, con la entrada del invierno se esperan continúen las bajas temperaturas.

Asimismo, recomendó no exponerse al frío, permanecer abrigado, consumir vitamina C, y  mantenerse al pendiente de las notificaciones que emita la Dirección de Protección Civil.