Estatal

Continúan operativos de seguridad en municipios de zona Laja Bajío

Por medio de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría Pública del Estado, siguen acercándose con comerciantes para ofrecer información acerca de como evitar actos delictivos que pudiesen afectarlos.

Irapuato, Gto., 09 de Diciembre 2019-Por medio de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría Pública del Estado, siguen acercándose con comerciantes para ofrecer información acerca de como evitar actos delictivos que pudiesen afectarlos.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, División de la Policía Urbana Estatal, hicieron una visita a distintos negocios en Celaya, Villagrán, Juventino Rosas, donde informaron los hechos para evitar delitos, en especial el de extorsión.

Estas acciones se realizan de forma permanente, con el objetivo de refrenar las conductas delictivas. De igual forma se les hace una invitación a los ciudadanos a denunciar mediante las líneas 089 de Denuncia Anónima y el Sistema de Emergencias 911 que operan los municipios y que monitorea el Sistema Estatal C5i de la SSPEG.

Se realizan también operativos en bancos, cajeros de diferentes instituciones bancarias y hospitales generales. En Apaseo el Grande se visitan parques industriales como: Toyota, La Amistad y El Grande.