Apaseo el Grande

Empresas mantienen sus demandas en seguridad en Apaseo el Grande

La construcción del cuartel de la Guardia Nacional en Apaseo el Grande, cumplió dos meses de iniciarse con un avance aproximado del 30 % según autoridades locales.

Marina Plaza

Apaseo el Grande, Guanajuato; a 9 de diciembre del 2019.- La construcción del cuartel de la Guardia Nacional en Apaseo el Grande, cumplió dos meses de iniciarse con un avance aproximado del 30 % según autoridades locales.

Mientras sigue la construcción, el municipio espera que se logré un contrapeso a los hechos de alto impacto que han hecho notar al municipio en los últimos meses, pues además de la población, el gremio empresarial mantiene la demanda de seguridad. De acuerdo al Centro de Atención Empresarial estos trabajos llevados en la autopista a Querétaro y con una extensión de 2.9 hectáreas, podrían ir en un 30  por ciento de avance.

Lo anterior, comentó Jorge Olivero, a cargo de este Centro, es una constante y de culminarse estos trabajos, el municipio habrá contribuido en atender una de las constantes de la administración, que por otro lado tiene pendiente las peticiones de la población.

Esta construcción fue proyectada para terminar el 31 de este mes y será unas de las 43 proyectadas en tres estados; Guanajuato, Michoacán y Querétaro.

Cabe destacar que este municipio, junto con Cortazar y Salamanca, forman parte de algunos cuarteles ha los que se les dio prioridad debido a que son parte de Guanajuato.