Celaya

Cambiarán titulares de Transito, INFOPOL y C4; van 7 cambios en la Secretaría de Seguridad 

La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, confirmó los nuevos cambios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y señaló que el próximo lunes serán presentados los nuevos titulares de las dependencias. 

Roberto Lira  

Celaya, Gto; 30 de enero del 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, tendrá nuevos cambios en los titulares de varias dependencias. La directora de Tránsito y Policía Vial, Laura Yadira López Cerritos;. director del Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (C4), Mauricio Ibarra; y el director del INFOPOL, Dimas Trujillo Medina, dejarán su cargo a partir de este lunes. 

La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguezconfirmó los nuevos cambios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y señaló que el próximo lunes serán presentados los nuevos titulares de las tres dependencias, asimismo, dijo que estos movimientos se dan tras el diagnóstico que realiza el titular de la dependencia, Miguel Ángel Simental en las áreas que integran la secretaría. 

Con estos movimientos la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha registrado siete cambios en la actual administración, el primero al nombrar como titular de la dependencia a Martín González Maqueda y retirar como encargado de despacho a Joseles Rico; en noviembre se removió al director de Fiscalización Diego López Tinocoal director de Policía Municipal, ingresando José Carlos Ramos Ramos, mismo que dejó su cargo apenas 15 días después. El 20 de diciembre del 2019 dejó su cargo el titular de la Secretaría Juan José González González quien fue sustituido por el actual secretario Miguel Ángel Simental, asimismo se nombró como director de policía a Enrique Chabolla Mosqueda.