Celaya

Desconoce secretario de seguridad cierre de establecimientos por inseguridad 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, señaló que se desconoce si el motivo del cierre del bar Hermoso Cariño se deba a la inseguridad, y que se trabaja en un censo de establecimientos que han cerrado por este motivo. 

Roberto Lira 

Celaya Gto, 24 de enero del 2020.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, señaló que se desconoce si el motivo del cierre del bar Hermoso Cariño se deba a la inseguridad, y que se trabaja en un censo de establecimientos que han cerrado por este motivo. 

El pasado jueves el bar “Hermoso Cariño” anunció a través de sus redes sociales el cierre del establecimiento debido “a los acontecimientos que se han suscitado en Celaya y la región”, apenas cinco días después del ataque a al centro nocturno “La Shula”, donde murieron dos personas y al menos ocho resultaron lesionadas. 

De igual manera, el secretario de seguridad dijo que ya se ha reunido con representantes del sector empresarial universidades, sin embargo, aún no ha tenido acercamiento con el sector restaurantero, por lo que buscarán reunirse con los dueños para saber qué fue lo que ocurrió. 

Este no sería el primer establecimiento que cierra por la inseguridad en el municipio; el nueve de enero el bar Drink City cerró sus puertas luego de un robo a sus instalaciones que dejó imposibilitado a los propietarios seguir operando el lugar.