Celaya

“Más vale tarde que nunca” corregir el Programa de Gobierno; Mauricio Hernández

Los cambios en el Programa de Gobierno del municipio de Celaya son necesarios y “Más vale tarde que nunca” llevarlos a cabo y dirigir los programas municipales como eje central en la paz y la tranquilidad, señaló el regidor Mauricio Hernández Mendoza.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 17 de enero del 2020.- Los cambios en el Programa de Gobierno del municipio de Celaya son necesarios y “Más vale tarde que nunca” llevarlos a cabo y dirigir los programas municipales como eje central en la paz y la tranquilidad, señaló el regidor Mauricio Hernández Mendoza.

El edil recordó que desde la generación del vigente programa de gobierno se hicieron señalamiento y solo la fracción Independiente hizo 170 observaciones y que no fueron subsanados, asimismo, recordó que el bloque opositor en el ayuntamiento solicitó redirigir la estrategia municipal con el eje central de la seguridad.

El edil resaltó que actualmente solo 45 de 453 acciones están consideradas dentro de la agenda transversal de seguridad, por lo que dentro de los cambios que planea la presidenta municipal en el programa de gobierno deben ser dirigidos a la recuperación de paz y tranquilidad para Celaya.

A un año y tres meses de inicio de la administración municipal, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez señaló que se hará un corte y análisis de los avances de cada dependencia y sobre ello realizar ajustes, ampliación de metas, y cambios en el documento.