Celaya

Realizarán ajustes a Plan de Gobierno, se pretende ampliar metas y resultados

A poco más de un año de la administración municipal de Celaya se está trabajando en una reestructura del Plan de Gobierno en la cual habrá ampliación de metas y reajuste de programas. 

Roberto Lira

Celaya, Gto; 13 de enero del 2020.- A poco más de un año de la administración municipal de Celaya se está trabajando en una reestructura del Plan de Gobierno en la cual habrá ampliación de metas y reajuste de programas, informó la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez.

La primer edil comentó que por primera vez en el municipio se va a realizar un ajuste en el plan de gobierno de la administración municipal, el cual se está analizando desde la semana pasada con el área de planeación y el gabinete con la intención de presentar los cambios este mismo mes.

Paniagua Rodríguez señaló que en todas las áreas del municipio habrá ajustes y el tema de la seguridad no será la excepción, donde el nuevo secretario de seguridad ciudadana analizará las metas y propondrá cambios de acuerdo a un análisis que está realizando de todas las direcciones que integran la secretaría.

Asimismo, dijo que en algunas áreas se van a ampliar metas, otras se van a ajustar y otras más que se corregirán en su redacción, además aclaró que los ajustes no necesariamente significan un cambio de titular en las direcciones de aquellas dependencias que no hayan cumplido la meta.