Estatal

Serán flexibles mesas de seguridad para representantes estatales: Delegado Federal

Las mesas de coordinación en seguridad, podrán adaptarse para que un representante del gobierno estatal de alto nivel acuda. Así lo explicó el delegado de Programas Integrales del Gobierno Federal, Mauricio Hernández Núñez, quien informó que en la última reunión se dieron a conocer los acuerdos para que se tenga un formato más flexible.

Redacción 

Guanajuato, Gto; a 20 de enero del 2020.- Las mesas de coordinación en seguridad, podrán adaptarse para que un representante del gobierno estatal de alto nivel acuda. Así lo explicó el delegado de Programas Integrales del Gobierno Federal, Mauricio Hernández Núñez, quien informó que en la última reunión se dieron a conocer los acuerdos para que se tenga un formato más flexible.

El funcionario federal sostuvo que el objetivo de estas últimas reuniones fue darlo a conocer y hacer una revisión de las mesas regionales y bajar la indicación de que tuvieran conocimiento.

El delegado del gobierno federal en Guanajuato, recalcó que habrá llegada de más elementos de la Guardia Nacional, sin que signifique llegar a un estado de fuerza definitivo.