Guanajuato CapitalOtros Municipios

Pronostican bajas temperaturas para Guanajuato

Lo que resta de la semana, Guanajuato capital seguirá viviendo de bajas temperaturas, que llegarán hasta los 4 grados en las zonas serranas y comunidades y los 6 en zona urbana, informó el director de Protección Civil, José Félix Pérez.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto., 7 de Enero 2020.- Lo que resta de la semana, Guanajuato capital seguirá viviendo de bajas temperaturas, que llegarán hasta los 4 grados en las zonas serranas y comunidades y los 6 en zona urbana, informó el director de Protección Civil, José Félix Pérez.

Agregó que la dirección, en conjunto con el DIF municipal, Desarrollo Social y Desarrollo Rural, realizan rondines de vigilancia, donde no se ha registrado ningún incidente, además de que se repartieron cobijas a los pobladores.

Para la semana se esperan temperaturas bajas en las comunidades, principalmente en las ubicadas en las zonas más altas, esto por el frente frío número 29,0020, y para la ciudad se pronostican temperaturas de hasta 6 grados, regularizandose un poco las heladas a mediados de enero, comentó el director, por lo que recomendó abrigarse bien y evitar prender anafres dentro de domicilios como medida precautoria.

Los albergues de la ciudad están activos para ser usado ante cualquier emergencia, y de momento no se han atenido incidentes.