Internacional

Sujeto apuñala a ocho personas al azar en Colorado Springs

La policía local informó que ocho personas fueron apuñaladas este lunes en diferentes puntos de Colorado Springs por un mismo agresor, que detuvo una de las víctimas.

Notimex

Colorado Springs, 13 Enero de 2020.- La policía local informó que ocho personas fueron apuñaladas este lunes en diferentes puntos de Colorado Springs por un mismo agresor, que detuvo una de las víctimas.

El ataque ocurrido al amanecer de hoy en esta ciudad del estado de Colorado, «parece ser aleatorio y no existe relación conocida entre el sospechoso y las víctimas”, aseguró el cuerpo de seguridad.

El sospechoso, quien fue retenido por algunas de las víctimas, fue capturado en las inmediaciones de las calles Tejon y Boulder, y luego puesto bajo custodia, agregaron las autoridades de la ciudad ubicada en el centro de Estados Unidos.

La unidad de homicidios y agresiones de la policía local inició la investigación de los hechos, mientras que las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica en las heridas, provocadas por un objeto punzocortante.