Villagrán

Inseguros y sin obras en Villagrán

Autoridad local de Villagrán consideró que la inseguridad no debe preocupar por que no tiene que ver con la ciudadanía en general.

Marina Plaza

Villagrán, Gto; a 27 de enero del 2020.- Autoridad local de Villagrán consideró que la inseguridad no debe preocupar por que no tiene que ver con la ciudadanía en general.

La autoridad local, a cargo del rubro en desarrollo social, evitó comentar sobre las repercusiones que tiene la inseguridad en el municipio, aseveró que no es tema que deban preocupar debido a que tiene que ver más bien con las personas que están inmersas en “problemas”.

Destacó que, lo que sí tiene repercusión para el municipio, incluso, es un tema molesto, es la falta de apoyo por parte del estado, que redujo su participación de considerable manera, sobre todo en los apoyos, por ejemplo los de vivienda y calentadores.

Con lo anterior, además de la condición de violencia que guarda el municipio, la población accederá a menos obras, porque la autoridad local calculó que este 2020 sólo serán 2 millones para obras por parte del municipio, más otros dos millones por parte del estado.