Uncategorized

Da la razón senador panista a legisladora queretana del PRI

El senador panista por Querétaro, Mauricio Kuri, dio la razón a la coordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Querétaro, Abigail Arredondo, al señalar que para las medidas de prevención, que incluyan reformas legislativas, se necesita presupuesto.

Domingo Valdez

Querétaro, Querétaro; a 14 de enero del 2020.- El senador panista por Querétaro, Mauricio Kuri, dio la razón a la coordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Querétaro, Abigail Arredondo, al señalar que para las medidas de prevención, que incluyan reformas legislativas, se necesita presupuesto.

En días pasados, Abigail Arredondo dijo que en la legislatura estatal las propuestas priístas no pasaban porque la fracción del PAN siempre argumenta que falta presupuesto.

Al ser cuestionado sobre la falta de psicólogos en escuelas y centros de trabajo, con el antecedente del menor que en un colegio de la ciudad de Torreón, disparó contra su maestra, sus compañeros y luego se quitó la vida, comentó, en concordancia con la legisladora Arredondo, que es necesario ver si los DIF municipales pueden brindar esas terapias de contención en escuelas y empresas.

Sobre la educación de los menores, comentó que es responsabilidad de la sociedad en general, no es únicamente responsabilidad de los gobiernos, al tiempo que aceptó que las leyes están atrasadas con relación a la realidad.