Celaya

Falsa alarma reporte de «bomba» en Celaya

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que se trató de una “falsa alarma” el reporte de un supuesto artefacto explosivo en una sucursal bancaria.

 Redacción 

Celaya, Gto; 19 de febrero de 2020.-  A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que se trató de una “falsa alarma” el reporte de un supuesto artefacto explosivo en una sucursal bancaria.

El escrito dicta que “se tuvo conocimiento mediante un reporte al número de emergencias 9-1-1 sobre un paquete forrado con papel de color rosa, el cual se desconocía su contenido; por lo que se inició un protocolo de seguridad, llegando al lugar personal de la Policía municipal con conocimientos sobre situaciones de riesgo y, mediante la Unidad canina K9, localizó dicho paquete sobre las escaleras de la institución.

Por tal razón, continúa el comunicado, se solicitó el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, quienes se hacen cargo de la situación y la manipulación del paquete”.

El escrito tampoco detalló el contenido de la caja.