Celaya

No debe haber temor en la ciudadanía, se sigue teniendo resultados en seguridad; Simental 

Tras hechos vandálicos en presidencia municipal, el secretario de seguridad ciudadana, Miguel Ángel Simental, señaló que estos pueden ser en respuesta a los trabajos que se han venido realizando en materia de seguridad, además, aseguró que no deben ser motivo de temor en la ciudadanía. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 12 de febrero del 2020.- Tras hechos vandálicos en presidencia municipal, el secretario de seguridad ciudadana, Miguel Ángel Simental, señaló que estos pueden ser en respuesta a los trabajos que se han venido realizando en materia de seguridad, además, aseguró que no deben ser motivo de temor en la ciudadanía. 

Esta mañana una llanta fue quemada y fueron colocadas cartulinas con amenazas en la puerta de presidencia municipal presuntamente por un grupo de personas armadas, sin embargo, el funcionario señaló que este no es un acto que genere temor en la ciudadanía. 

Simental agregó que estos resultados pueden ser uno de los motivos que originaron estos actos, sin embargo, la vigilancia continuará tanto en presidencia municipal, como en negocios y otros lugares del municipio. 

Asimismo, señaló que los detalles de este hecho ya fueron presentados a la Fiscalía General del Estado y será esta instancia la que lleve a cabo una investigación.